Silla Salva Escaleras Eco Curva

Nuestro Control De Calidad:

Hasta la fecha, miles de clientes satisfechos han disfrutado de los beneficios de una silla salvaescaleras curvo de alta calidad a un precio accesible.

 

En Sirio reconocemos que, en determinadas circunstancias, una salvaescaleras nueva no siempre es la mejor opción. Para dar a nuestros clientes la tranquilidad y la oportunidad de comprar con confianza, se estableció el esquema de sillas salvaescaleras Eco Curva .

INSPECCIÓN + REVISIÓN

Inspeccionamos y comprobamos todas las sillas usadas que adquirimos de nuestros clientes. Llevamos a cabo más de 30 diferentes pruebas para asegurarnos de que el producto no sólo cumpla con nuestro alto padrón, sino también las normas establecidas por la industria. Estas pruebas incluyen tanto el aspecto mecánico como eléctrico, llevado a cabo por un técnico cualificado. Además de estos controles, cualquier salvaescalera curva que adquirimos nosotros se le da un nuevo carril diseñado específicamente para adaptarse al hogar del nuevo comprador.

EXTRAS

Todas nuestras sillas reacondicionadas vienen con una garantía de 12 meses (o 24 meses para el continente europeo). Al igual que con todos los productos disponibles, este plazo puede prorrogarse por un costo adicional.


Mostrar más

Lima 1777 esq. Justicia

Telefax: 2408 9667

consultas@sirioascensores.com

Montevideo

Sirio Ltda

Flores 4762 /005 esq. Tacuarembó

Teléfono: 4227 2623

maldonado@sirioascensores.com

Maldonado