Silla Salva Escaleras Curva

Si su escalera requiere una silla que necesite ultrapasar curvas y esquinas, usted puede estar seguro de que la salvaescalera Curva fue diseñada y construida con usted y su hogar exclusivamente.


La silla salvaescaleras Curve viene con una serie de características y opciones para asegurar una instalación totalmente a medida de sus necesidades y circunstancias.

2

2

4

4

1

1

3

3

curva

curva

ENTREGA E INSTALACIÓN

Las casas vienen en diferentes formatos y tamaños; esta es la razón por la que esta silla ha sido específicamente diseñada para ser súper versátil y capaz de ajustarse con comodidad y discreción a cualquier escalera. En la mayoría de los casos, la silla se ajusta a los peldaños de las escaleras al envés de la pared, eliminando obras o daños a su decoración. 

 

Para asegurar nuestra precisión, esta salvaescaleras  será instalada por personal calificado y capacitado que visitarán su casa con cita previa. Ellos estudiaran y evaluaran la solución más adecuada para sus específicas necesidades y circunstancias. Después de instalar su salvaescaleras ellos le darán una demostración completa sobre cómo utilizar y los requisitos de servicio y mantenimiento.

Lima 1777 esq. Justicia

Telefax: 2408 9667

consultas@sirioascensores.com

Montevideo

Sirio Ltda

Flores 4762 /005 esq. Tacuarembó

Teléfono: 4227 2623

maldonado@sirioascensores.com

Maldonado