Super Glide Exterior

- Alimentación eléctrica de CC sin necesidad de mantenimiento 
- Palanca de mando de fácil uso 
- Pantalla digital de estado 
- Arranque y parada suaves 
- Interruptor de encendido y apagado con llave 
- Asiento giratorio 
- Asiento y reposapiés plegables 
- Mandos a distancia con infrarrojos 
- Sensores de seguridad con desconexión automática 
- Sistemas de freno mecánico y electrónico 
- Funcionamiento silencioso
- Para personas con un peso máximo de 127 kg 

Una silla salvaescaleras diseñada para resistir las inclemencias del tiempo 

Todas las piezas de metal están fabricadas en aluminio o están galvanizadas y tienen un recubrimiento en polvo para hacerlas resistentes a las inclemencias del tiempo. Los componentes de plástico son resistentes al calor y a los rayos ultravioletas, por lo cual protegen a la silla contra la decoloración y los daños por efecto del calor ambiental. 
La silla salvaescaleras Superglide de Acorn Modelo Exterior es la solución ideal para escaleras situadas tanto en jardines, terrazas, como en garajes y sótanos. La silla salvaescaleras para exteriores se solicita mucho para casas en la playa, ya que está muy bien protegida contra los daños que produce la sal del aire. 
Sillas salvaescaleras de Acorn: silla salvaescaleras de Acorn para exterior 
Incluso en exteriores, la silla salvaescaleras Superglide de Acorn ofrece el servicio silencioso y robusto que usted espera de una silla salvaescaleras de prestigio mundial. De funcionamiento fácil y seguro, la silla salvaescaleras presenta una calidad inigualable. 
La silla salvaescaleras viene con una funda de plástico duradero que la protegerá de la lluvia y evitará que se acumulen las hojas de los árboles o la nieve.